Cargando...
Descarga juegos ISO, CSO, Homebrew, Temas y mucho más para tu PSP.

Suscríbete a TodoDePSP

jueves, 30 de julio de 2009

Megaman Powered Up (Nuevo mapa) (MaximaDificultad)

| |


Hola amigos que visitan TODO DE PSP.
Hoy les traigo un nuevo mapa para el juego de Megaman Powered Up que he creado yo mismo, lo único que necesitan es tener acceso a internet desde su PSP y el juego de Megaman Powered Up.
Primero les digo que este mapa que cree es dificil pero no imposible, este mapa se llama "MaximaDificultad" lo subí a internet aller (29/Julio/2009).
Si ya abías descargado a Protoman, podrás usarlo en este mapa o si no, tendras que jugar con Megaman.
Para descargar este mapa, primero les digo que mi juego está en ingles, así que les diré que tienen que hacer en ingles.
Cuando estén en el menú de Megaman Powered Up tienen que entrar a "CONSTRUCTION" despues entren a "CONNECT!" después les dirá que se está conectando a su internet inalambrico despues les aparecerá un mensaje que dice (Please make sure to read the agreement before you "I accept" and proceed.) abajo le tienen que poner en donde dice "I accept" después les aparecerá un menú que dice "DOWNLOAD", "UPLOAD" e"INFORMATION", se tienen que ir a "DOWNLOAD" les aparecerá otro menú y en la parte de las secciones de arriba tienen que ir a "ID SEARCH" y les pedirá que pongan un código de numeros, el código es este: 59850146 - 001 y ahí les aparecerá el mapa de nombre "MaximaDificultad" despues le dan click en ese nombre y les van a aparecer los detalles del mapa (tamaño, personaje que vas a utilizar, enemigo, etc.) despues le dan boton "X" y les va a aparecer un mensaje que dice "Download MaximaDificultad?" y ponen "YES" despues te saldrá un porcentaje de la descarga muy rápido y te dirá "Download complete" ponen "OK" y te aparecerá para que lo guardes en tu Memory Stick, lo guardas y te sales de la WEB con boton "START" despúes se van a "PLAY!" se van a la opción del lado derecho que son las descargas de internet y les aparecerá el mapa en su memoria de su PSP, le ponen "Enter" para cargarlo y listo.
Comenten si les gustó.
POR CIERTO HAY UN ATAJO QUE TE LLEVA HASTA EL MALO QUE ES OILMAN PERO SOLO SE PUEDE USAR CON MEGAMAN, EL QUE LO ENCUENTRE ESCRIBA DONDE ESTÁ ESE ATAJO EN UN COMENTARIO, HABER QUIEN LO ENCUENTRA PRIMERO.
Tengo un nuevo mapa, es: 59850146-002

0 comentarios de este artículo:

Creative Commons License Todo De PSP por jU@|\| kR|0$ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Sobre la base de un trabajo en espalpsp.com. Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://tododepsp.blogspot.com/2009/01/informacion.html.
Blog Widget by LinkWithin

Buscador

Búsqueda rápida

Para que encuentres fácilmente el juego que deseas utiliza el INDICE, pon (Ctrl + F) y escribe el nombre del juego para encontrarlo rápidamente.

Anuncio

Mapa de visitantes

Total de visitas

Frontpage Hit Counter