Cargando...
Descarga juegos ISO, CSO, Homebrew, Temas y mucho más para tu PSP.

Suscríbete a TodoDePSP

jueves, 16 de julio de 2009

Remote Joy Lite 0.14 y PSP Type B Drivers

| |


Tamaño: 442KB
Tamaño RAR: 162KB
Descripción: "Remote Joy Lite 0.14" y "PSP Type B Drivers" sirven para poder ver todo lo que se ve en la pantalla de tu PSP en la pantalla de tu PC utilizando el cable "USB"
Requisitos: PSP hackeado, una PC y un cable "USB"
Modo de colocación en la PC: Lo primero es instalar los "Drivers" que estan en la carpeta "PC", abrela y despues abre la carpeta "PSP Type B Drivers"
Modo de colocación en el PSP: Ya que estén instalados los "Drivers", abrimos la carpeta "PSP" y saldra otra carpeta llamada "seplugins", esa carpeta copiala en la raíz de tu PSP (La raíz del PSP es donde salen las carpetas PICTURE, VIDEO, PSP, MUSIC, etc.).
Despues entra al "recovery" de tu PSP (para entrar al "recovery" de tu PSP, solo tienes que apagar por completo tu PSP osea levantando el boton de apagado por 5 segundos, y lo tienes que prender dejando oprimido el boton "R", ya que estas en el "recovery" ve a donde dice "plugins" y activalos poniendole boton "X"
Modo de uso: Ahora inicia el programa "Remote Joy Lite 0.14" que esta en la carpeta "PC"
Probado con: 3.90 M33-3
Descargar programas con:
Megaupload - Rapidshare

0 comentarios de este artículo:

Creative Commons License Todo De PSP por jU@|\| kR|0$ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Sobre la base de un trabajo en espalpsp.com. Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://tododepsp.blogspot.com/2009/01/informacion.html.
Blog Widget by LinkWithin

Buscador

Búsqueda rápida

Para que encuentres fácilmente el juego que deseas utiliza el INDICE, pon (Ctrl + F) y escribe el nombre del juego para encontrarlo rápidamente.

Anuncio

Mapa de visitantes

Total de visitas

Frontpage Hit Counter