Cargando...
Descarga juegos ISO, CSO, Homebrew, Temas y mucho más para tu PSP.

Suscríbete a TodoDePSP

lunes, 28 de febrero de 2011

Leelo por favor

| |

Hola a todos los que aún visitan "Todo de PSP", tengo una noticia que darles.


Este blog de juegos para PSP como se habrán dado cuenta ya no publico ningún juego ni nada, esto es porque aparte de que yo ya no tengo un PSP y la mayoría de los sitios donde buscaba los juegos ya cerraron, la razón principal por la que ya no publico es porque este blog empezó como un pasa tiempo para mí y al final terminó siendo como una obligación de que tenía que estar publicando diario para no perder a la gente que me seguía y a la vez para tener a mas gente, este blog se no se hizo tan popular como pudo haber sido, pero aprendí varias cosas, como por ejemplo aquí fue cuando conocí blogger, y para las personas que me visitaban desde que empezó este blog, se habrán dado cuenta de que empezó con un diseño básico, yo no sabía como editar plantillas o agregar cosas que aurita son tan sencillas como poner un buscador del blog, aquí conocí a personas como Oloman y su blog Oloblogger, que me ayudó a todo lo relacionado con el diseño que tiene aurita este blog, también les agradezco a Linkeadores que me ayudaron a promocionar este blog, también tengo que agradecer a Gnula que fue un blog que me ayudo muchísimo a ganar gente, muchas veces me arrepiento de no haber seguido este proyecto ya que Gnula se volvió muy famoso, y por último tengo que agradecerles a ustedes que me acompañaron estos 2 años de TODODEPSP.BLOGSPOT.COM, sin ustedes esto nunca hubiera sido posible.

Gracias.

1 comentarios de este artículo:

Todo de magia dijo...

Oye, te acuerdas de mi?... Yo soy el que tenia el blog de tigres-de-corazon.. Y pues fijate que en el blog pasado tambien empece como un pasatiempo pero despues me veía obligado a continuar, pero la verdad me dio flojera seguir con el blog y lo cerre, y ahora estoy con la magia con este blog y si me siento a gusto con esto jeje. Llevo un año con el blog nuevo y me ha ido mas o menos desde que empece, pero que lastima que ya no vas a seguir con el blog ya que ahora ya piratie el psp de nuevo jaja.
Bueno, saludos..

Creative Commons License Todo De PSP por jU@|\| kR|0$ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Sobre la base de un trabajo en espalpsp.com. Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://tododepsp.blogspot.com/2009/01/informacion.html.
Blog Widget by LinkWithin

Buscador

Búsqueda rápida

Para que encuentres fácilmente el juego que deseas utiliza el INDICE, pon (Ctrl + F) y escribe el nombre del juego para encontrarlo rápidamente.

Anuncio

Mapa de visitantes

Síguenos por correo electrónico

Total de visitas

Frontpage Hit Counter