Cargando...
Descarga juegos ISO, CSO, Homebrew, Temas y mucho más para tu PSP.

Suscríbete a TodoDePSP

sábado, 11 de junio de 2011

Proyecto PSP

| |

Hola de nuevo.

Como veo que este blog aún sigue siendo visitado, se me ocurrió la idea de hacer un nuevo blog de juegos de PSP que sería básicamente lo mismo que este solo que ahora todos los que quieran pueden participar voluntariamente a este proyecto, a cambio de participar habrá enlaces al blog de todos los que participen para ganar gente mutuamente.
A los que quieran participar en este nuevo blog, solo tienen que escribir un correo electrónico a: tododepsp@hotmail.com con el asunto: Proyecto PSP y en el correo tienen que escribir su nombre, el enlace a su blog y el correo electrónico con el que inician sesión a blogger.
El día 8 de Julio voy a revisar todas sus solicitudes y les enviaré correos para explicarles lo que tiene que llevar cada post y el día 11 del mismo mes podrán empezar a postear.

Recuerden pasar la voz a sus amigos o familiares que quieran participar o sino para que conozcan dicho blog.

El nombre y dirección del blog serán mostrados el día 11 de Julio para que estén al pendiente.

Todas las entradas que están en este blog, serán exportadas al nuevo blog.

2 comentarios de este artículo:

Anónimo dijo...

Holaa me ha gustado mucho tu blog visita el mio:

http://todo-sobrepsp.blogspot.com/

Es parecido al tuyo, oye si puedes, haz click en los anuncios para ayudar a un amigo bloggero vale porfaaa. contestame a mi correo electronico.

juanandrestrillo@gmail.com

O comentando en mi blog vale.

Xao

Osvaldo dijo...

Para los que nos interesa Psp, esta bueno poder entrar a un blog como este en donde se pueda encontrar informacion. Como hace apenas una semana, me regalaron esta consola, me interesaría poder ver recomendaciones de psp juegos para disfrutar

Creative Commons License Todo De PSP por jU@|\| kR|0$ está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 México License. Sobre la base de un trabajo en espalpsp.com. Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://tododepsp.blogspot.com/2009/01/informacion.html.
Blog Widget by LinkWithin

Buscador

Búsqueda rápida

Para que encuentres fácilmente el juego que deseas utiliza el INDICE, pon (Ctrl + F) y escribe el nombre del juego para encontrarlo rápidamente.

Anuncio

Mapa de visitantes

Total de visitas

Frontpage Hit Counter